THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

impactado por: NOBUYOSHI ARAKI

08/08/2009

Descansa, acurrúcate.

Reponte.

Nada va a sobresaltarte.

Sobre la barquichuela habita:

un rostro agotado, de melena corta, de

mar ahogado, de expresión ciega,

de alma cubierta, de pies semidesnudos, de

esterillas contra un lecho áspero, duro,

sintiendo mi inspiración instantánea,

mi poesía retenida contra el viento, de

firme arraigo, por contrapeso y tu talento,

promesa de mucho más, de…

de patógenas situaciones para el observador,

vida mecida por las olas del lago.

 

Safe Creative #0908084218017

913

Genialidad.

Perversión, sadismo, insulto, tortura, sexo, erotismo, sentimientos a flor de piel.

Genialidad.

Es cuanto observo de este magnífico japonés, que me desagrada, que su voz me exaspera, que caigo emocionado con parte de su obra –no toda-.

En su ·Viaje sentimental”, libro de fotografía donde se muestra explícitamente su viaje de bodas -1971-, hay una instantánea que prima sobre todas: “Yoko”

A ella le encantaba, decía que era la mejor.

Y yo, estoy de acuerdo.

El dijo que se durmió en la barca, aburrida de tanto sexo.

Sin palabras…

Anexos:

1) Texto: rlfox

2) Foto: Yoko, 1971 (from “Sentimental Journey”) © Nobuyoshi Araki

3) Foto extraida de: http://www.shanelavalette.com/journal/2008/02/06/nobuyoshi-araki-sentimental-journey-winter-journey/

4) Su frase: “Me encantaria ser un dios, con mil brazos, y en cada uno portar una cámara”

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

qué pacífico… me tranquilizan tus frases y la fotografía le va que ni pintada…

polaroidgirl

10/08/2009

