THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

De diario 2

21/10/2010 , ,

Mortecina luz de otoño, chasquidos al andar, recogimiento, asientos vacios de fría piedra, esperando su acogedor estado para más tarde, colores ocres, tonos de muerte y vida ensoñada, fondos de efecto túnel venidos a menos.

Paseando un domingo, mientras sonaba: Deep talkin’ -De: Directions – Su álbum: Have you felt this way before

http://www.goear.com/files/external.swf?file=ca46a11
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Es otoño, las hojas en polvo, machacadas por pisadas incesantes, invade los sentidos, la astenia, se hace presente, lleno de ocres te saludo.
😉
Eg que ettaba subió a un pedestal cogiendo la sal que me pidió la Mj, ¡sera por eso!

rlfox

27/10/2010

Qué belleza en tus palabras, en la imagen, en el conjunto, en la esencia, en el todo, en la nada…
El árbol es sabio. Se desprende de lo que le sobra, de lo que se hace viejo para enseñar su gesto más puro.

He leído este post unas cuantas veces.
Me resuena.
Internamente.

🙂
Qué grande eres, my friend.

XianaDaNoite

27/10/2010

Amig@mi@:
Adelante, si soy el acicate de tu inspiración, me honra, pero sea tu obra, tu trabajo el que prevalezca, son tuyas, coge cuanto quieras, haz cuanto desee tu alma.
Un besazo.
Rafa

Ps: me paso a dar un nuevo vistazo.

rlfox

24/10/2010

No descargué el resto, pero me encantó lo que vi. Sigo debiendote un Email. Volví a la pintura. LO había dejado, es mi NIrvana particular.
Te pediré permiso para plasmar a mi manera más de una de tus fotografías.

http://montseacevedo.artelista.com/
Un abrazo

Amig@mi@

24/10/2010

Amig@mi@:
Me encanta que sigas, que vuelvas, no siempre se esta a la altura que te exiges a ti mismo, pero, no temas, todo llega, estas ahí y eso es mucho.
😉

rlfox

23/10/2010

Amig@mi@:
Robala.
Es tuya 😉

rlfox

23/10/2010

Carmenchusabes:
Gracias.
¿Sabes?
Es nuestro jardin botanico, caravelle hace de enlace mecanico.
No aspiré a tanto, pero, una cosa, me gusta que te guste.
Salu2

rlfox

23/10/2010

¿Y si te la pido para pintarla?
He vuelto. Estoy feliz. No pensaba. Pero… Volví y eso es lo que importa, ni el lento ritmo, ni el poco tiempo, sólo el que VOLVÍ.
😉

Amig@mi@

22/10/2010

Me encantaaaaaaaaaaaaaa
¿Puedo robarla?
Nora, mi musa machacona está venga a achucharme para que publique algo sobre el otoño, pero AQUÍ NO EXISTE!!
Necesito apoyo visual.
Pleaseee
Sé que me dejas.
😉

Amig@mi@

22/10/2010

Qué bonita foto, parece una pintura del siglo XIX.

carmensabes

22/10/2010

