THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

1.1 TEXTURAS: ALMA

23/10/2010 ,

Esta mañana, me han retado.
Me han pedido que me identificara con un símbolo, un ruido, un lugar.
Como siempre ante cosas semejantes, reí, pase de implicarme.
De vuelta, si, si soñé, que tenia un himno, que no solo me identifica de principio a fin, sino que casi es: “mi alma”.
Pongo, pues, en vuestras manos un ritmo que me acompaña desde hace más de 30 años, un son que me define: Firth of fith (solo) de Steve Hackett (antiguo de Genesis)
¿Y el tuyo?
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Ahora mismo puedo decir una, una que desde hace días me ronda pero que para nada sería la única
too afraid to love you, de The black keys.

Una forma… una mariposa con espirales en sus alas. Hay cosas que no cambian. Vienen de serie.

🙂

XianaDaNoite

27/10/2010

🙂
en cada momento uno, un mosaico infinito…
🙂
Besos

rlfox

24/10/2010

Si pudiera decir sólo una, no sería yo.
Mi alma no se identifica con una canción, sino cientos…
Una quizás por momento.
🙂
Besos

Amig@mi@

24/10/2010

