THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature-17

28/10/2010 ,

Querido amigo:

 

Te prometí hace mucho, un intercambio de farolas…

 

¿mi falta?
ya eres sabedor del porque,

 

no hace falta redundar,

 

venga,

 

déjate.

 

que intercambie contigo mi farola por la tuya,

 

torcida con respecto a la inerte estructura,

 

rompiendo la matemática visual,

 

la exactitud de la nada construida por animal mano,

 

analfabeta de que la materia universal,

 

también,
es imperfecta.
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Buenas noches querida amiga, que nuestras farolas iluminen tu camino por tierras antiguas.
Un besazo.
😉

rlfox

29/10/2010

Lucas,
Un abrazo tronco y gracias por aceptar mi invitación.
Hombre, ya sabes lo que dice una madre a un hijo de aquellas tierras nuestras, lo que se dice, se cumple mi niño.
Y…
Soy producto de enseñantes y enseñanzas varias…
Salu2

rlfox

29/10/2010

Amig@mi@
¿que me dices?
¿Y sigue así?
Jajajajajaja
Lo que no hagan nuestros políticos de urbanismo, no lo hace nadie, siempre nos sacan una sonrisa. Mientras no pase nada, claro.
Un abrazo

rlfox

29/10/2010

ummmmm… me gustan estos duelos de farolas imperfectas.

saludos a tutiplé

XianaDaNoite

29/10/2010

Hola crack.
Supongo que te refieres a ésta http://lugarra.wordpress.com/2010/05/23/farola-en-nave-industrial/

Acepto tu invitación y… se agradece el detalle. No solo por el intercambio, también por mantener tus recuerdos. Yo no había vuelto a recordarlo.
Saludos.

Lucas Garra

29/10/2010

Me has recordado…
En la esquina del jardín de mi casa hay una farola como esa. Una noche un conductor borracho se subió a la acera y chocó contra ella. Por suerte cayó hacía afuera, si no, hubiera caído sobre mi casa.
La levantaron, pero quedó torcida para siempre…
Un abrazo

Amig@mi@

29/10/2010

