THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

DE DIARIO 4

03/11/2010 ,

Normalmente desaparecen objetos en mi entorno,
débase a mi desorden mental
o
falta de disciplina,
o
exceso de pequeñeces sumadas,
lo cierto es que sucede
y
me causa incomodo,
mala fondinga,
quebranto de alegrías,
no obstante todo pasa,
nada es eterno.
Normalmente no aparecen objetos en mi entorno,
pregunto,
repregunto,
nadie sabe quien lo puso,
nadie se hace cargo,
apareció encima del piano/teléfono de la tienda,
¿su significado?
Un motivo para ser fotografiado,
un cuento a escribir,
símbolo de mi surrealismo patologico,
nadando en eternidad.
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

🙂

rlfox

10/11/2010

🙂

XianaDaNoite

10/11/2010

XdN:
Muchas gracias mi niña, por cuanto nos ayudas desde la lejanía de esas tus tierras antiguas, en parte mías por herencia genética, quizás por ello, porque no, seamos “sacerdotis@s” de un mundo inexistente.
Cuidate.

rlfox

09/11/2010

Amiga mía:
¿Imaginación?, ¡no!, estoy seguro que es un mensaje de los dioses que me quieren mandar, para que me convierta en un Marciano come CO2 en este planeta invernadero, para así desbaratar el gran proyecto mundial que tienen los hombres.
Jejejejeje
-Que no, que no estoy loco, es … solo … imaginación… ¡jopeta!

rlfox

09/11/2010

Me encanta cuando me encuentro una de estas cositas por mis caminos. Son tesoros, regalitos de hadas o travesuras de duendes.
Me encanta.
Y este tiene una mariposa, símbolo de la creatividad. Será para que no te olvides de ella, de las mariposas que acompañan tu surrealismo patológico con dosis infinitas de color.

Estaba para ti,
sólo tú podías encontrarlo.

🙂

Besotes, my friend!

XianaDaNoite

07/11/2010

Todo depende de la imaginación que quieras echarle.
Un día en la puerta de mi casa apareció un pendiente dorado ( que no sé si de oro) No era mío. Mi marido no me engaña, o al menos eso creo, jaja…
Al final el jardinero me dijo que lo pudieron traer los pájaros. Parece ser que hay aves que confunden lo dorado con comida y se han encontrado cosas de lo más raras en sus nidos.
Un abrazo

Amig@mi@

04/11/2010

