THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature-18

14/11/2010 , ,

Ferdinand Wei
Leño abandonado,
encontrado,
por místico ojo engalanado,
meteorito tapizado.

 

TJW Tronken

“Nunca vi tribulación igual que cuando un objeto inmóvil adquiere velocidad sin aquiescencia ni conformidad, pues todo es producción virtual”

Susan WT Hendrix

“Sueñas demasiado con el cosmos, nada es comparable y tu te obstinas en perplejas paradojas que roen tu tiempo, amor”

 

http://www.goear.com/files/external.swf?file=501891e
Handel
Music for the royal Fireworks
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Buenas noches.
Paz y amor.
🙂

rlfox

21/11/2010

Mira, ¿la ves?.
Me has sacado una sonrisa.
Y vendré a leer este mensaje del mago Foxlin cada vez que me haga falta.
Esto sí que es magia, magia de verdad.

No lo olvido.
No lo olvides.

Buenas noches 🙂
Paz y amor.

XianaDaNoite

20/11/2010

XdN: Me encantaría darte la pócima precisa para que todos tus males se diluyesen en la taza del pasado, me encantaría poseer el don de tornar tu deseo en realidad, en resumen, me gustaría se el mago “Foxlin”, pero tan solo soy un pobre humano, envuelto de harapos de urbanita de los madriles.
Me encantaría recitarte palabras sanadoras como: “Mi niña, nada temas que todo tiene solución y lo que hoy duele, mañana es de seguro menos, ya sé que al presente no es posible, yo, sin embargo te prometo la vida como ha de ser pues nada de leño tienes y quien asi te trate, se queme con la realidad, no te dejes, liberate”
Salu2 de buenas noches my gold friend, because don’t forget you are gold…

rlfox

18/11/2010

Tal cual.
Claroscuros.
Vidas.

Tal cual.

… hoy me siento un leño a la intemperie sintiendo el achaque de los elementos…

XianaDaNoite

18/11/2010

Carmen, me has pillado de lleno.
Dualidad, claroscuros, mi vida, la de todos, nos imprime corteza, quemaduras.
Besos.

Pd: Y por supuesto, mucha, mucha poesía.

rlfox

18/11/2010

Divino este leño abandonado, poético y dual, como la vida misma, llena de claroscuros y corteza…

Besazos.

carmensabes

16/11/2010

