THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Es una de mis preferidas, una voz unica, gracias.
Te enlazo de nuevo.
Disfruta del dia…

Mas Navidad por aquí

26/11/2010

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Yo, sin embargo, no puedo con la navidad. Me parece el momento del año donde la hipocresía cobra su dimensión más exagerada. Y me entristece que, para celebrar el nacimiento de quien predicó la humildad como norma de vida, se produzca una exaltación teórica y práctica del consumismo más atroz. Durante estos días, yo me recluiría en un monasterio de clausura, en silencio.

Conde Nado

02/12/2010

Así me sentía yo.
A veces, así me siento.
Depende.
Ya no doy aquella importancia primera.
Es luchar contra la nada llena de economía y fascinación, idiotez, hipocresía y fabulación.
Así pues me dejo arrastrar.
Así, me mimetizo con el resto y hasta llego a disfrutar y saborear, lo que antes solo era dolor, haciendo felices a cuantos me rodean.
Lo sé, lo sé…
Pero no me cuesta nada.
Salu2 Conde Nado

Pd: Una vez me intente recluir en un monasterio y no vez Vd. que precios. ¡La madre del amor hermoso!

rlfox

02/12/2010

Conde Nado, te entiendo a la perfección y para ello no me quedó más remedio que crear mis rituales, mis momentos especiales para sentir y disfrutar la navidad un tanto ajena a todo lo que mueve a la gran mayoría.
A veces toca mimetizarse, como bien hace Don Rafael, pero otras toca aislarse y disfrutar, aunque sólo sea con unos cuantos elegidos.

Un abrazo fuerte a ambos.

PD. He de confesar que por primera vez no siento una especial ilusión por estas fiestas. Será… cosas de movimientos internos o de revoltijos varios.

Xiana da Noite

19/12/2010

🙂
¿salidillos de colores…?
🙂
🙂
¿En que andaria nuestra hada pensando que la mano traiciono?
🙂
🙂
🙂
Aquí también nos helamos, aunque ahora luce don manuel de la alta esfera.
🙂
🙂
🙂
Un beso.

rlfox

28/11/2010

eehhhhh…. ummmmmmm…. esto….. saludillos, quería decir…. de colores, por supuesto.
😀

Xiana da Noite

28/11/2010

A mí me pasa lo mismo.
No sé por qué pero me encanta la Navidad.
Sigo rituales. Alguno que forma parte de la tradición heredada. Otros que he añadido a partir de descubrimientos con la infancia.
Me encanta.
Este año, pediré al polvo de estrellas que ilumina de magia el final y entrada de año, que por fin, por fin, podamos darnos la mano.

🙂

Salidillos de colores en esta mañana fría de las tierras antiguas.

Xiana da Noite

28/11/2010

