THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

URBAN NATURE-20

26/11/2010 , ,

En el deambular de casaal trabajo y contrariamente, encuentro en el camino objetos curiosos. Mi mentepide sean fotografiados.
Más o menos teatralizado,el asunto fue algo así:
Me encuentro como casisiempre con la margarita técnica, descansando en el poyete de la ventana. Manipúlalasu dueño y creador desde su hogar, un local de una calle madrileña,rehabilitado como piso bajo.
La susodicha esta realizadacon botes de fanta desechados, sin cubierta superior, atraviésales un cablecoaxial,  sobresaliéndole al último unosdiez cm. Sabedor que se trata de una antena tdt improvisada, pregunto alincrédulo habitante de origen ecuatoriano:
– ¿Y esto?
– ¿Qué va a ser? –Con poquísimasganas, me mira sin sonreír-
– Buenas noches
– Buenas, una antena parami TDT que los chicos me han movido y sintoniso como puedo.
– ¿Funciona?
– ¿A Vd. que le parece? –Señalandoal tv. Trinitron  cómo se ve el canallatino-¡ Pues ya se acabo! –Me espeta, cortando la conversación-
– ¿Puedo fotografiarla? –estofue demasiado para nuestro hombre que me volvió a mirar de arriba abajo y deforma despectiva. ¿Es Vd. policía?
-No, soy Rafa, el de losmuebles –le explico donde estoy  y paralo que la quiero-
Me da su permiso bajandola persiana, no sea que le pida retratarle también.
Fotografío, disponiéndomeacabado el ultimo clic a pirarme a casa para el papeo mañanero, escucho decirlea su pareja:
Uno raro deesos españoles…
La verdad es que va a serque si.
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

XdN:
Gracias.
Jopeta, no sabes lo que me costo hacerla arrancar.
🙂
🙂
🙂

rlfox

28/11/2010

XdN:
Ya te digo!
Me tuve que identificar, pero lo mejor, vino, cuando el individuo, se acerco por el local y estuvo oteando a través de los cristales.
Creo, que en ese instante, cuando me vio con corbata y pantalon y cahaqueta a juego, respiro aliviado.
Es que, como sabes, cuando ando, voy de “guarreras” y claro, la gente piensa…
🙂
gracias, ahora voy de 8) “cool”

rlfox

28/11/2010

Por cierto, me encanta la nueva imagen!!!!
🙂
😉

XianaDaNoite

28/11/2010

Si es que eres de un rarito… a quién se le ocurre ponerse a fotografiar esta margarita metálica. Pues a quién si no, al Rafa de los muebles.

😀
Me encantas!!!!!!!!

XianaDaNoite

28/11/2010

Montse:
Amiga ¿que tal?
Si, a mí también la primera vez que lo ví.
Si es lo mejor.
No lo sé, pero puedo intentar a preguntarselo.
¿Que opinas?

Jope! 😦
Cuanto lo siento.
Hoy se me avalanzan ideas sobre el tema…
pero Juana es especial.
Al menos eso creo, la encontre, de casualidad, no paro de pensar en que la tengo que compartir contigo, cosas que de repente se me cruzan en la mente y que es un impulso irracional, que espero sepas entender:
http://juanacorsina.wordpress.com/

rlfox

27/11/2010

King:
Le juro a Vd. que yo ayer estaba hecho una “calamite”.
No sé cuanto pdré durar con este ritmo de trabajo e historia añadidas.
Per me encanta.
Asi que: “Sarna con gusto no pica, pero mortifica”.
Te aseguro tronko que no tengo ni la más remota idea de lo que hice, solo que empiezo a tener un constipado del 33…

rlfox

27/11/2010

Qué bueno. Yo así de lejos creía que era una hélice de un avión… IMaginación al poder.
Lo mejor de todo es que con eso capte su canal.
Habrá probado sin “eso”.
——–
El enlace que me pusiste en el blog no funciona.
😦
Besos

Amig@mi@

27/11/2010

La entrada me parece llena de humor, pero.. caballero, se me escapa el porqué de publicarla por triplicado, ji ji ji.

King Piltrafilla

27/11/2010

