THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

“Me instruyeron en la creencia de que el camino de la vida es como una sinfonía, entonces, cada momento de nuestro caminar, exige un tiempo distinto e incluso, silencio”

2-HITORI KAWABUCHI

30/11/2010

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Ahhh… Vale!
-Jolín, le aseguro que normalmente no soy tan cortita… Jajaja… O quizá sí, y lo soy tanto que ni me doy cuenta de que lo soy… 😦 ¡También es usted! Ok pues.-
Yoi asa, shi Kawabuchi (que no estoy segura de lo que quiere decir…, pero lo que pretendía expresar era: “Buenos días, señor Kawabuchi.”)
Profundas y enigmáticas -o sea, muy orientales- sus citas y reflexiones. Me pregunto: ¿No está entre sus prácticas, el noble y complejo arte del haiku? No he leído toda su obra, quizá haya alguno más adelante… Aunque alguna de sus “leyendas” o “enigmáticas visiones místicas”, tienen un aire koan, que -como no podía ser de otra forma- no termino de entender, pero me despierta las ganas.
No sé si estoy preparada para tanta sabiduría (y no es broma), pero me resulta muy estimulante.
De Bach escucho sobre todo las Suites para Violoncello solo, que me apasionan. Y conozco un poco la Pasión de la que habla, pero por extraño que pueda parecer -a la mayoría se lo parece- me gusta más la clásica sin coros. Sin voz. Sólo la música. Caprichos inexplicables del gusto.
Placer, shi Kawabuchi.
Sayonara : )

beadealejandria

10/11/2011

Konnichiwa
Te saludo Beadealejandria, pláceme sentir tu zapateo en esta ya tu casa.
Koan
Los caracteres combinan dando sentido al pensamiento y este se modula en una línea reconocible a seguir o no por otros, eso si fueras uno contigo mismo, pero al ser uno con el universo ¿cuál es la línea?
Warewara wa, yomitori

hitorikawabuchi

10/11/2011

Mmm… Hermosísima cita… Visualizo algunos pasajes de la quinta de Beethoven, y los apasionados cambios de tempo del “maestro” y hasta los silencios de composición cobran sentido… 🙂
Me gustaría saber más acerca del señor Kawabuchi, y aunque no me he puesto a fondo aún, no encuentro mucha información en internet… ¿Podría, cuando tenga tiempo, y si es tan amable… :), ofrecerme alguna pista para mejor conocerlo?
Gracias por esas gotas de sabiduría y sensibilidad, que son siempre las citas bien traídas.
Saludito musical… 🙂

beadealejandria

09/11/2011

Tan solo soy la especulación de un hombre que atraído por el pensamiento oriental, disfruta de la creatividad dando pinceladas de su hipnótica reflexión.
“¿Quien puede ser otro que no exista ya? No te conformes con la apariencia forjada a través del tiempo y descubrirás que puedes transmutarte en cuanto apetezcas.”
PD (1): Música de fondo (ahora): J.S.Bach – Matthäus-Passion BWV 244 – Erbarme Dich, mein Gott
PD (2): Sus letras me dan alas a seguir…
salu2

hitorikawabuchi

09/11/2011

