THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

YURI O HAY VIDA BAJO EL VIADUCTO

30/11/2010 , ,

Bajo el arco principal,donde termina la avenida y comienza otra, no es raro que Yuri y yo nossaludemos hasta cuatro veces al día, mientras, la gente pasea, se apremia enllegar o simplemente corren, juegan…
Observo extrañeza,patentemente reflejada en los rostros de cuantos se topan con nosotros, quizás suanálisis, les deporte la ecuación: “de señor trajeado o no, en todo casoconocido del barrio,  saludando o dandopalique al mendigo-habitante de un viejo, desvencijado puente con filtraciones,para no igualar con continuas preguntas: ¿con que fin?, ¿para qué le habla?, ¿quéle ocurre?, ¿son amigos, familia, le debe dinero?…”
Yuri, parece permanecerde igual guisa sobre su colchón de 171 , recostado sobre un montón de ropa a modo dealmohada, las botas, nuevas-que nunca cambia de sitio o posición-  inmóviles a su cabecera sin perder de vista alos críos jugar, como no, con mirada perdida, así cuando le doy los buenosdías, cuando las buenas tardes o un hasta mañana, perennemente sometido alcalor bajo el manto de 2 ó 3 cobertores, más un edredón de marca: “Reig Martin”,regalo de un vecino,  ya pasado de moda.
A veces le encuentro semiempapado,a veces fresco y lozano tomando el sol, apenas veo sus manos, pues permanecendentro del revoltijo de ropas, cercanas a los genitales, sin moverlas, su caradenota siempre una expresión de ausente malhumorado, ropas atestadas de lamparones,permitiendo vislumbrar un cuerpo flacucho, alimentado por la sopa que le traeun “chico” colombiano –que le hace ex profeso-, el cajón de fruta de la mujermayor, la ropa de aquel hombre o algunos que como yo, le damos de vez en cuando1 €.
Me contó que es ruso, delnorte, muy del norte, cerca del polo, pero, al interpelarle, si era cerca de labase de los submarinos soviéticos, abrió mas los ojos que de costumbre,cambiando de conversación, me participó que tiene familia en España, que laembajada rusa, en cuanto se entere le acogerá llevandole con los suyos, peroque “unos” le robaron la documentación junto con el móvil, que tiene muchaansiedad, por eso no puede respirar, que el esófago se le estrecha pudiendotomar solo sopa sin tropezones, leche y zumos que me señala con el dedo, que esmuy trabajador, que entró en nuestro país por Galicia, donde se trabaja mucho peropagan mal, lavando platos, que ha bebido y fumado mucho, sin control y así seve, todo ello al ritmo de una ametralladora, que solo calla cuando dispara el últimocartucho.
dosvidaniya
dosvidaniya Rafa –mientras los petardos de saliva salen por entre los huecos delas piezas dentales que le faltan-
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Un beso querida Xiana

rlfox

19/12/2010

Es una historia tremenda, como otras tantas que no tenemos que alejarnos mucho para encontar.
Coincido con King… sólo puedo pensar en estos días de heladas, de lluvia, en, el día a día.

Te has parado, te ha contado y gracias a ello, nos lo has contado.

Las fotos, me gustan, me gustan mucho.

Un beso grande, Rafa.

XianaDaNoite

19/12/2010

Shaaaa te digo King!
Hoy, iba pensando en el puñetero frio que de repente se ha presentado y en como me lo encontraria, pero el tipo, sobre sus harapos, se tomaba una manzanilla que alguien le habia traido de un bar, que la verdad queda lejano, mientras me sonreia, ajeno a todo cuanto nosotros damos tanta importancia.
Gracias.
Un saludo

rlfox

15/12/2010

Amiga mía:
No, no lo he leído.
Si, son historias adormecidas por silencios que se rompen, en cuanto pones a su disposición un oído.
Je,jejejejjejejejejejeje!
Ya me he enterado que te han arreglado el PC
Jejejejejejejejejejejejeje!
Un beso.

rlfox

15/12/2010

Joder. Se me ocurre pensar en el frío que hará estos días en Madrid y en el pobre tipo ese, empapado, con los pulmones hechos polvo, viviendo en primera persona la crisis, la verdadera, no la de los que tenemos un techo y curro y nos quejamos.
Le han quedado resultonas las afotos.

King Piltrafilla

07/12/2010

Esto me recordo…
Has leído “El loco de las muñecas”??
Me encantó.
Tengo un amigo que se mezcló con mendigos para hacer un reportaje. Tienen tanto que contar…
Sigo medio afónica y me PC sigue sin grabar.
jaja
No sé si…
Besos

Amig@mi@

01/12/2010

