THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

En construcción

15/12/2010

¡Ya voy viendo la luz!
¡Aleluya hermanos!
Lo voy consiguiendo, me faltan un par de cosillas, si bien no es en principio lo que deseaba, tengo que conformarme con lo que puedo hacer, intentaba confeccionar mi propia bitácora, con mi propio código,  atragantandose de tal manera, que ni la inspiración del blog de una amiga, ha sido capaz de darme lo que tanto preciso: “tiempo”.
Me conformo con un “revival” de una plantilla que he tocado hasta la medula.
La verdad es que me ha venido bien desconectar de todo, ya que me persigue la “Navidad” y lo que esto es para mi y el negocio que defiendo.
Uff! Si yo os contara…
¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Buenos días Xiana:
Y yo de poder comunicar contigo.
Es un placer pasear por delante de tu pantalla con un casi nuevo atuendo, hacemos “click” y aparecemos… -como dice la vieja canción-
Salu2

rlfox

16/12/2010

Te espero, my friend, sentadita en mi sillón de algodón.
🙂
Feliz.
De verte otra vez aún siendo en construcción.

XianaDaNoite

15/12/2010

