THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

URBAN NATURE-20

22/12/2010 , ,

“Nadie abandona nada,extrañamente se amarra una porción a cuanto rozó” TJW Tronken
“ Deberías renunciara  tu tormento, aun siendo hermoso turecuerdo, todo recuerdo es una fabula, deja aflorar la realidad y la felicidad emanará sin concesiones” Hitori Kawabuchi
“No temas, no dejaré quete roben de mi lado, ni siquiera un poquito” Susan W.T. Hendrix (mirando tusfotos)



¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Acuso recibo de tu abrazo.
Otro.
Salu2

rlfox

31/03/2011

En los abandonos,
en los recuerdos,
en los agarres,
los poquitos son mucho
de cuanto se rozó, se quiso y se posee.

En pleno encuentro con todo ello
y desencuentro con lo otro.

Me alegra enormemente sentirte por los caminos.

Un abrazo pero de los buenos!

Xiana da Noite

31/03/2011

King:
La respuesta va a manera de recuerdo: “Un dia Yuki me pregunto ¿Cómo te puede gustar tanto Prokofiev –escuchaba Romeo y Julieta- tan tétrico, tan espeluznante y triste?”
Te aseguro que de pequeño, disfruté y hoy, disfruto de su música, extrayendo mis mejores pasajes de esa música y le conteste: “Para mí, no es triste, me transmite la fuerza que preciso”

rlfox

27/12/2010

King:
Colega, ¿Qué tal tu estancia en ese castillo de ensueño comiendo y bebiendo con los 30 de familia?
Gracias por su baremación, si, el dueño lo paso fatal, la mantuvo meses, ante su desesperanza, quizás soñó con que el artefacto volviese por sí solo. Este punto, lo considero arto difícil, pero…
Lo del 28, no hombre no, mejor el día que la publique, me sentía extrañamente, como si me hubieran quitado algo, quizás se deba a la desilusión que mi familia me ha provocado en estas fechas… aunque si te soy sincero, es mejor así.
¿Fotos en color? Tiendo a sobreexponerlas, en fin, vivo momentos de blancos y negros, sepias…
Vale tronco, prometo sacarte la fotico de marras para tu deleite.
La foto esta sacada en una calle perpendicular a la calle de Alcalá a 3 minutos de pueblo nuevo.
Salu2

rlfox

27/12/2010

Suilani:
¿Sabes la alegría que me da verte por aquí?
Es enorme.
Gracias por pasar.
Te echaba de menos por estos caminos.

Estaba trajinando con el blog y el lenguaje html del que carezco conocer.
Pero lo he intentado.
Me gusta hacerlo todo y al final, como siempre descubro mis limites.

Todo, va genial.
Con sus altas y sus bajas.

Felices Fiestas!
🙂

rlfox

27/12/2010

Por cierto, no había visto el clip al final de la entrada. En una época estuve muy pillado por The Cars. Esta era una de las que me encantaban, pero evitaba escuchar demasiado porque la melodía es triste de cojones. Si es la música que inunda su espacio debe estar pasando una mala época amigo mío, porque mire que da bajón el Drive.

King Piltrafilla

27/12/2010

Ja ja ja, muy buena la foto. Claro que al dueño no le habrá hecho maldita la gracia, pero… bueno, es la típica imagen que hubiese quedado de miedo mañana martes, día 28. ¿En qué barrio vive usted?Saludos.

Oiga, detrás de la rueda veo una de esas máquinas con bolitas con regalos para los peques. Yo le haría una foto desde muy cerca, para captar el colorido de las bolitas.
Claro que la mayoría de las fotos que cuelga usted son en sepia o b/n…

King Piltrafilla

27/12/2010

Me alegra poder volver a pasarme por aquí. Había intentado en muchas ocasiones hacerlo, pero me salía que el blog era sólo para personas invitadas.

Espero que te encuentres bien.
Felices fiestas!!

Suilani

27/12/2010

