THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Probando, probando…

06/01/2011 ,

 

Probando una y otra, apuntando el maldito código que se empeña en no ser domesticado.
Al fin, harto de que me borren otros la música que me gusta, la cazo, la cuelgo y la reproduzco como si tal cosa.
Si, soy un genio.
(Uno que es modesto, después de tirarse horas aprendiendo cosas, infinitamente fáciles)

https://sites.google.com/site/rlqfox/drew/dewplayer-mini.swfhttps://sites.google.com/site/rlqfox/scripts/dewtube.swf

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Muy buena la foto…
La luz, las sombras. El encajonamiento de la figura, -sin lugar a nada más-. Tanta verticalidad. Los reflejos. Los contornos. El misterio de lo que apenas se intuye, y ante lo que nos desojamos intentando vislumbrar. (Sus ojos, que apenas vemos, son como un obstinado imán para el que mira la foto. No se ven, pero…, están tan presentes! Resultan tan hipnóticos.) El impacto de la actitud. La sensación de indefensión. De amenaza.
En cuanto al comentario… Jajaja!!! Cómo te comprendo! Aunque tú aún consigues hacer esas cosas “infinitamente fáciles”… Yo soy “tan genio”, que aún después de tirarme horas intentándolo, no puedo recurrir a la modestia, porque no hay nada por lo que no sentirse vanidoso… 😦
En fin.
Saluditos otoñales, sin gélidas sábanas aún… 😉

beadealejandria

10/11/2011

El instante creativo viene solo y solo lo apaga nuestro temor al error, a la crítica, a la lisonja… el éxito es algo estadístico e incluso beneficioso para la economía pero no para el alma de quién escudriña un instante.
Warewara wa, yomitori

hitorikawabuchi

10/11/2011

Suilani:
¡Jopeta! otra que se rie de mi…
jajajaj
🙂
🙂
🙂
Como todo lo que hago, es improvisado, impensado, aunque, como decirlo –es de locos- alguna vez lo había soñado- como esta foto, cuando de pequeño vi a Rita Pavonne en la chica de las pistolas de oro.
¡Jo que viejete soy!
Un beso

rlfox

09/01/2011

XdN, no hay nada como tener un “FireFox” a mano… y claro. Ser un ente mágico.
Es Miriam, cogió la pistola –de juguete- de mi cajón, como siempre hace cuando llega, previo pedir permiso y hala: “asustar a Xiana”, se partía cuando se lo he contado para luego añadir: ¡que loco estas tio!

rlfox

09/01/2011

King, me fastidia que no pueda verlo.
Le aseguro que el video le iba, ¿cómo decirlo?
¡Si! a gustar
En cuanto a su pregunta, es de la peor clase.
Es mi sobrina, la joya de mi corazón.
¡Vd. me entiende!
¿Verdad?

rlfox

09/01/2011

¡Jopeta Montse!,
¡no te rias!…
jajaja
🙂

rlfox

09/01/2011

Amigos:
He intentado en vano que ambos reproductores se pudieran ver tanto en Ie 7-8 como en safari, chrome, fire fox… pero tan solo he conseguido que se oiga mp3 que no es poco o moco de pavo.
Insistiere en el tema del video.
Veremos

rlfox

09/01/2011

Jajaja, que risa contigo.
Supongo que la fotografía fue planeada porque uff… me muero del susto!
Un besito.

Suilani

09/01/2011

Pues a mí la entrada me sale completita.
🙂

Uff… qué susto me he llevado al ver la foto!!!

😉

XianaDaNoite

07/01/2011

Pues es verdad, no sé cuales son las cosas que ha aprendido usté, pero la entrada está a medias.

Por cierto, ¿con qué clase de yakuza se codea usted?

King Piltrafilla

07/01/2011

Hoy llegué aquí solita, 😉 pero …
NO se me carga la mitad de la entrada 😦
jaja
Besos

Amig@mi@

07/01/2011

