THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

The mysterious Lady (1928) de Fred Niblo

Revelaros un secreto a voces: “Mi amor por la Garbo de cuando tan solo cumplía unos 13 anitos”

Descubrí este video, por casualidad, lo considero un lujazo, habré estado mirándolo, observándolo hasta la saciedad y si de por sí, estaba enamorado de este film, la música de The Pixies: “Where is my mind”, le viene como anillo al dedo y acrecienta mi amor… ella como siempre: “divina”.

Greta Garbo: · The Mysterious Lady (1928)

05/05/2011

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Gracias, Rafa, por traerme hasta esta entrada…
Sobre la Garbo…, bueno, poco más voy a decirte. Los que la adoramos podríamos estar hablando horas sobre ella… Sobre eso que se tiene o no se tiene, que no se puede aprender ni estudiar… Esa magia en la mirada, esa expresión, esa piel…, que traspasaba fronteras y objetivos… Y que indudablemente ella poseía a raudales.
Sobre el vídeo… Uuuaauuu!!! Qué rabia que acabe!!! Jajaja… Uno se queda pegado esperando más y más, que siga, que no desaparezca de la pantalla…
Y sobre la música… Bueno. He de confesar que no conocía a The Pixies. El enlace que tienes puesto al grupo no me deja, dice que es “privado”, pero lo he buscado por mi cuenta…, y he escuchado la canción original, con escenas de la peli “El club de la lucha”… Mmm… No me gusta que se pegue la gente. Ni la violencia por la violencia. Lo siento. Me perturba. La canción original está bien, pero la versión a piano que has elegido, ¡¡me ha encantado!!! Me ha recordado bastante a mi querido Mertens y sus mejores composiciones a piano…, “Mazimizing of de the audience”, “Lir”, “The fosse”, “Struggle for pleasure”… Mmm…. ¿Lo conoces? Es impresionante…
Bueno…, que muchas gracias, de verdad, por hacerme volver la mirada a la maravillosa Garbo, y todo lo que gocé y soñé con ella, siendo apenas una niña primero, y luego una insaciable adolescente… Jajaja…
Seguiremos descubriéndonos más cosas… 🙂

beadealejandria

13/12/2011

Divina como vos querida hada…

rlfox

06/05/2011

Así es, divina.
No hace mucho que volví a ver esta película, y como siempre, me maravilla. Esta mujer posee una sensualidad que casi casi lastima, una mirada que llega hasta lo más profundo y una belleza dura pero a la vez frágil.

Xiana da Noite

05/05/2011

