THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

URBAN NATURE-34

07/05/2011

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Muchas gracias a los tres.
Buenas noches…

rlfox

09/05/2011

Jose Luis:
Gracias por tu visita.
Gracias por ponerle nombre, yo creía que se trataba de algún bicho dejado por un “ufo” y tal…

rlfox

09/05/2011

Xiana:
¡Cielos!
¡Me pilló!
La hice con los pies en la acera y dispuse a “caravelle” contra una terraza que emerge de la misma unos 30 a 60 cm y eso fue todo.
Es lo que tiene vivir en la ciudad…

rlfox

09/05/2011

Montse:
Como decia Hannibal Smith: M
“Me gusta que te guste”. Gracias.
La hice muy cerquita del CSIC en la calle Albasanz de Madrid…

rlfox

09/05/2011

Es una larva de mariquita, en concreto de Coccinella septempunctata, la mariquita común. Muy chula. 🙂

José Luis Yela

07/05/2011

Halaaaaaa!!! Como te la ve JLYela ya verás, ya… te pone al tanto del bicho en un plis.

Me encanta. Anda, cuéntanos, dónde la hiciste?

Xiana da Noite

07/05/2011

Rafa, QUÉ FOTO TAN GENIAL!!
¿En dónde la hiciste?
Me encanta. ,)
Besos

mamig@mi@

07/05/2011

