THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de Makoto Aida

12/05/2011

” Azemichi “(un camino entre campos de arroz) de Makoto Aida

¿Os imaginais que coincida nuestra raya del pelo con el camino a seguir?

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Los links, como el que te he hecho no permiten comentarios, un capricho del “programata”

Salu2 de buenas noches.

Pd: Siento que blogger no me deje comentar.
Mañana será otro día.
Besos

rlfox

13/05/2011

Pues si que es un petardo…
A mi se me quedan grabados los datos en otros blogs.
I’m sorry…
¿No parecerá la carretera Castro?
:):):):):):):):):):):):):):):):)

rlfox

13/05/2011

Iba a comentarte en el recuadro amarillo de al lado, pero… Me quedé sin palabras.
Eres de lo que no hay.
Un besote

Montse

12/05/2011

Qué petardo con lo de completar los campos… Si soy la de siempreeee!!.
POr tercera vez. Te decía que ya quisiera yo que me saliera así de bien el peinado de mis hijas por la mañana …
Besos

Montse

12/05/2011

