THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature-35

18/10/2011

¿Para cuando Otoño?

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Jajaja… Está USTED perdonado!!! Jajaja…
¿Nos apeamos el trato? ¿Seguro? Bueno…, como vayamos viendo…, o sintiendo. Yo también quiero que tú te sientas cómodo…
Y sí, estoy disfrutando… 🙂
Mmmm… Dios!!! De verdad que esa foto (la estoy viendo mientras escribo… ; ), me tiene completamente subyugada. Ganada.
¿Son hojas de rosal, no? Cuánta sensibilidad hay detrás de esta imagen… Cuántas historias podría estar contándonos… De hecho, se me ocurren un par… Es magnífica. Redonda. Feraz -a pesar de ser sólo hojas-.
Está siendo sumamente sorprendente, atractivo y fértil, mi encuentro contigo/con usted, Rafa/Tronken…
Después de todo, ¿qué más da? O quizá, tratándose de usted y todos sus entes…, sí da. No importa, yo soy bastante dúctil. 🙂
Saludi”cof” (o sea “tos”… Jajaja… qué malo! Dios!!! Empiezo a desvariar…)

beadealejandria

10/11/2011

🙂
Te deseo un buen día.
Cuidate
Salu2
🙂

rlfox

10/11/2011

Mmm… Qué cálida bienvenida. Muchas gracias.
Primero: Disculpe…, ¿por qué me habla de usted? O mejor dicho, ya a estas alturas, y después de lo que yo acabo de escribir… ¿Por qué nos hablamos de usted? Aunque si usted así lo prefiere, yo lo respeto. Por mí está bien… : )
¡De modo que usted es Rafa! Por lo tanto el artista que ha hecho semejante foto, que -si me disculpa, lamento diferir- no me parece nada amateur. Me parece una verdadera obra de arte. Una belleza. Y yo entiendo de fotos lo normal, pero sé de lo que me emociona. Y lo que emociona así, siempre es arte. : )
Sí, el blog -a mí- quizá me resulte un poco complejo, pero desde luego no exasperante… Jajaja. Creo que es falta de práctica -por mi parte- y eso se cura con el tiempo.
Gracias por leerme…, por cierto. : )
Sólo como información, le diré que lo encontré a través de uno de los comentarios que dejó en el blog de Goizalde, aunque allí aparecía con otro nombre, ¿no?
Me parece muy interesante la idea de los disfraces, eso sí lo deduje o entendí, porque había entrado en Nomenclatura. Y creo comprender el objetivo o la intención. Es interesante.
Bien, Tronken. Volveré y seguiré investigando. Esta foto me ha despertado la sed de más. (Insisto: Ésta es un diez. Por lo menos.)
Encantada de “conocerle”. A uno de ustedes…, por lo menos ; )

beadealejandria

09/11/2011

Estimada Beadealejandra:
Pues si mas le place tutearnos, sea, pues me agrada se sienta cómoda, así pues demos largas al protocolo.
Al escribir acerca de Goizalde, comprendí que ese era el nexo. Una buena receta une a quienes usamos el teclado como fuente de terapia o de arte o de…
Me alaga ser investigado y me siento cómodo al saber que mis legados se encuentran en buenas manos.
Espero disfrutes de algunos pasajes y de otros empieza a olvidar que existieron.
Buenas noches tenga Vd.
¡Huy perdón!
Salu2 
🙂
🙂
🙂

tronken

09/11/2011

Complejo e interesante blog…, apenas he dado una vuelta, y aún estoy un poco liada, pero promete..
Y esta foto es…, sencillamente deliciosa. ¿Quién es Rafa? ¿No se pueden ver más fotos suyas? Me parece sumamente seductora e inspiradora… 🙂
Gracias.

beadealejandria

09/11/2011

Buenas noches Beadealejandria, bienvenida a mi mundo.
En el suyo pude leer: “…el resto de humanos nos movemos en un amplio y confuso abanico de grises, y salpicamos nuestra vida, por igual, de encomiables acciones y actos vergonzosos….” Algo, que comparto ciegamente, pues bien, imagine por un instante que cada acción sea resuelta por un ente de entes, es decir, el disfraz perfecto para cada ocasión… En realidad Rafa soy yo: Rafael Leira Quiran y cuantos me acompañan también soy yo, a saber: Lai, Susan, Tronken, Herbert… tal y como explico en Nomenclatura, si pincha en cada uno, podrá ver sus trabajos. A Vd. Le visitaré como Tronken.
No todos los trabajos del tal Rafa son de este calibre, carezco de la suficiente calidad artística. Son trabajos amateur si así tiene a bien calificar. Si desea ver más pinche en THP (que significa: The holly photographer).
Este blog es tan complejo como yo, me gusta todo e intento ordenar el todo en ficheros, pero quizás tanta organización exaspere al lector.
Muchas gracias por su visita, su pasión e interés, quedo a la espera de una nueva…
Salu2

tronken

09/11/2011

Pues eso digo yo , aquí no acaba de llegar. Aunque eso no es nuevo. El otoño por esta zona es muy original, tanto que cualquiera diría que es otoño.
Un abrazo

Montse Acevedo

18/10/2011

Hoy, a las 7:30 teniamos 14º en Madrid.
¿Empezamos?

rlfox

19/10/2011

