THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Sentado sobre la edad que me sujeta como hiedra a la roca, siento la desazón de la subsistencia.

(sí deseas dejar un comentario pincha la fecha)

PAUL WT ALLEN LXXXVIII

07/11/2011

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Gracias por el apunte. Ayer no pude comentar. No encontré donde… Los hay torpes, pero como yo…
Jaja.
——–
Me ha gustado la reflexión de hoy. Siempre me maravilló como se agarra la hiedra a la roca. Tengo una pared cubierta y observo como siempre va hacia arriba. No se pega al suelo, sube y sube sin parar.-
Un abrazo

amig@mi@

07/11/2011

La hiedra conquistadora de muros, asedia el aguante de nuestro otrora inquebrantable momento, por encima del bien y del mal, como un sueño, mostrando nuestro frágil existir… Gracias

paulwtallen

09/11/2011

A mí también me gusto, es algo barroco, pero ya sabes como son ciertos escritores cuando se desmelenan.
Salu2

rlfox

09/11/2011

