THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

He captado el color de la luz y el ensueño que sobre mis sentidos produce, ahora, el manto cegador abrasa mi recuerdo.

PAUL WT ALLEN XCVI

15/11/2011

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Buenos días, Mr. Allen: : )
Mmm… Qué buena forma de empezar el día!!!
Me despierto temprano, me conecto, y me encuentro con una nueva preciosa gota del rocío de sus desvelos…, descansando, perfecta, inmaculada, -breve pero inmensa, llena de luces, de sombras y de fuego- sobre el versátil tapiz del monstruo que nos une.
Le felicito -y me felicito-, por la suerte que tenemos de poder disfrutarla.
Gracias. Es bellísimo.
Feliz día! : )

beadealejandria

15/11/2011

Buenas noches Beadealejandria:
Muchas gracias.
Un comienzo inesperado para mi esta jornada -la de mañana-
Carezco de tiempo y mis obligaciones son muchas. También soy de despertar pronto.
Aunque el blog lo dejo programado… de otra manera imposible…
Felicitemosnos pues y disfrutemos.
Buen Miercoles. :).

paulwtallen

16/11/2011

