THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Directions

Cd:  Have You Felt This Way Before

Corte: 4. Have You Felt This Way Before

20/11/2011

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Jajajaja!!! Claro que me gusta Ford Fairlane!!! Y si no te gusta es que eres un menosmola!!! 🙂 Jajaja!!!
Maldito-jodido osito koala!!! Jajaja…
Que me gusten las basurillas no está reñido con que tenga el dvd de Ford, y el trocito donde canta “I Ain’t Got You” completamente desgastado de tantas veces como lo he visto, escuchado y bailado… Jajaja!!!
La risa es una de nuestras mayores defensas contra tanto atracón de hipocresía, crueldad y realidad, con que tenemos que despacharnos cada día…
Sade es para mí un punto a parte… Un día espero poder contarte algo más íntimo y divertido relacionado con la mujer de aterciopelada voz y cálida piel (o viceversa). Y es que me mata dulcemente.. 😉
Algo en Directions me recuerda también, de vez en cuando, en algo, a la carismática Lisa Stanfield, que también me gusta mucho. 🙂
Y será para mí un placer, seguirte el ritmo, e ir descubriendo de tu mano…, nueva música. 😉
Gracias!

beadealejandria

21/11/2011

Vaya…, parece que algo ha ocurrido al enviar mi mensaje… Ha debido ser el uso de los signos de mayor y menor, a modo de comillas… Lo siento… 😦
Las cambio y lo vuelvo a enviar, porque así no se entiende nada… Lo sorry otra vez. Decía así:

Como diría el rockanrolero (y malhablado) detective Ford Fairlane: “Parece que me he quedado a vivir en los 80 y los Village People me han comido el tarro.” Jajaja…
O lo que es lo mismo. No deja de sorprenderme!!! Es la segunda vez que me descubre usted una música desconocida y que me fascina… : ) En esta ocasión, el melancólico saxo y la seductora voz femenina, no pueden sino trasladarme un poco hasta el incombustible planeta de la volcánica Sade… : ) Uuuffff… Sade.
“Directions”. Me gusta. Me ha gustado muchísimo. Por lo tanto, muchísimas gracias otra vez. Sin duda, voy a escucharlos más. Porque sí. Sí me he sentido ya así antes… 😉

beadealejandria

20/11/2011

¡Por favor!
¡Te gusta Ford Farlane!
O al menos hablas de él. ¡Que ya es un puntazo!

Me encantaba verle en aquellos diálogos cuando se preocupaba tanto por “Decker”. 🙂

Ford Fairlane

Me entusiasma saber que te guste la buena música, por aqui trato de traer siempre “cositas” de este calibre. Espero seguir conectando en el futuro.
Sade es una de mis favoritas… Creo que colgué algo pero prometido para un futuro…
Salu2 de buenas noches

lai

21/11/2011

Como diría el rockanrolero (y malhablado) detective Ford Fairlane: < Jajaja…
O lo que es lo mismo. No deja de sorprenderme!!! Es la segunda vez que me descubre usted una música desconocida y que me fascina… En esta ocasión, el melancólico saxo y la seductora voz femenina, no pueden sino trasladarme un poco hasta el incombustible planeta de la volcánica Sade… : ) Uuuffff… Sade.
“Directions”. Me gusta. Me ha gustado muchísimo. Por lo tanto, muchísimas gracias otra vez. Sin duda, voy a escucharlos más. Porque sí. Sí me he sentido ya así antes… 😉

beadealejandria

20/11/2011

