THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Ya sé que la versión de Michael Jackson es superior, pero dejaos llevar…

“Rock with you”

Kenny Wesley ft Trey Eley on Flute

21/11/2011

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Me dejo llevar y me gusta el movimiento que sale de mi cuerpo.

mmmmmmm….

Tiene una suavidad deliciosa esta versión.

Xiana da Noite

23/11/2011

Déjate… te imagino… ¿cómo decías?… 🙂

lai

23/11/2011

Hoy me costó, jaja, será que estoy obtusa.
Sí, me gusta más la versión de Michael Jackson.
O será simplemente que la tengo “más oída”??
Un abrazo

amig@mi@

21/11/2011

¿Todavía así querida amiga?
Jajajajajajaja!
No sabes cuanto valoro que me dejes tu comentario, siempre te imagino peleándote con tu “ordenata”
🙂
Gracias!
🙂

Yo creo que es eso, porque esta mola que te pasas 😉
Podrias intentar grabarla con tu voz y talll!
Ya, ya me callo!
jajajaja.
Un beso.

rlfox

22/11/2011

