THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de Philip Hermogenes Calderon

26/11/2011

(1833-1898)

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Jajaja…
Y que me parece estar escuchándote cantar… Blog… Blog…
Haciéndole los coros a los revoltosos chicos de Liverpool… Jajaja…
No sé si sera cierto o no…
Lo que sé es que es divertido y enriquecedor… o_=
Long live the love!!!! digo…. the blog!!! Jajajaja…
Provechosa y suave tarde… 🙂

beadealejandria

30/11/2011

lai

02/12/2011

Muchísimas gracias, Rafa! 🙂
Ya he estado por allí. Y sí, me han gustado sus obras en general, mucho algunas, y muchísimo algunas otras.
Y he descubierto también cómo escribe. Y ha sido una gratísima sorpresa!!!
Y por lo poco que he visto, -de lo muchísimo que hay-, sí, tenías razón, tiene el fondo y las formas de “ser un amor”.
Seguimos descubriéndonos los unos a los otros…
Esto es apasionante!!! Jajaja (risa de gozo!)
Gracias otra vez por acercarme a Montse. 🙂
Saludito cariñoso. : )

beadealejandria

30/11/2011

All we need is blog!
blog!
blog!

¿Será cierto?

o_O (oh! cielos)

Salu2

rlfox

30/11/2011

Yo no entiendo de pintura… Lo siento. 😦
Sólo de lo que me gusta y de lo que no. Normalmente por lo que me transmite o emociona.
Pero coincido con Montse (humildemente) en algo: Me encanta el tono dominante en el cuadro, ese cálido ámbar que lo inunda e impregna todo.
Por cierto…, ¿Montse pinta? ¿Dónde se puede ver algo de lo que hace? Parece que no es de WordPress… ¿Se podría ver, siempre que fuera de dominio público, claro, y Montse quisiera, por supuesto? Me he quedado intrigada… 🙂
Gracias.

beadealejandria

28/11/2011

Visitala en Mosaico de retazos de seguro te gustará, es un amor.
En cuanto a su obra pictorica en artelista que aparece en su blog.
Un saludo a ambas.
Rafa

rlfox

29/11/2011

Preciosa pintura.
Son los colores que a mí me gustan.

Un abrazo

montse

26/11/2011

Cualquier día de estos te pillo prestada una de tus obras…
Por cierto, me encanta el barco…
😉
Salu2

rlfox

27/11/2011

