THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 21

30/11/2011

Perversa e hipnotizante imagen.

Desconozco su autor

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Es hipnotizante. Sí.
Y perversa. También. (Adoro esa palabra.) (“Perversa” digo, no “también”. Jajaja!)
Y un poco claustrofóbica.
Y otro tanto engañosa. Yo “quiero” apreciar que cada una tiene su vaso. Uno para la tela. Otro para la araña. Y otro para la mariposa.
Encerrada cada una en su mundo. Tan cerca y tan lejos.
La verdad es que es poesía en imagen.
Y tiene un cuento… (Eso es una expresión que yo utilizo muy a menudo cuando algo, una frase que alguien dice, una situación, un momento determinado y preciso de la luz, o una fotografía -real, como ésta, o ficticia, como las que mi mente va haciendo durante todo el día a mucho de lo que veo…- me “huele” a relato. Podría inspirar un cuento…)
Una vez más, gracias por compartir… 🙂

beadealejandria

30/11/2011

Pues adelante, sírvase de la imagen y cuelganos el relato.
Estaré presto a tal encantamiento.

Le has dado al escribirnos:
Y otro tanto engañosa. Yo “quiero” apreciar que cada una tiene su vaso. Uno para la tela. Otro para la araña. Y otro para la mariposa.
Encerrada cada una en su mundo. Tan cerca y tan lejos.

y más aún:
La verdad es que es poesía en imagen.

Salu2 🙂

lai

30/11/2011

