THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Sin juego no hay aprendizaje.

PAUL WT ALLEN CXV

05/12/2011

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Ergo… Aprender es jugar. 🙂 🙂 🙂
Claro, luego tú dices no sé qué de que te asusta -o no, aún no lo sé ;)- que estemos tan de acuerdo, pero es que…
¡Jugar???? ¡Aprender????
Pero…, ¿cómo crees?!!! Jajaja…
No sé cómo lo haces para dar tan a menudo con mis palabras talismán. Las que me mueven. Las que me empujan. Las que me hacen creer y seguir… Sonreír.
Gracias por jugar conmigo y contribuir generosa y solidariamente a mi dulce aprendizaje!!! 🙂

beadealejandria

06/12/2011

Vive el cielo que has dado de nuevo en el blanco…
Te ruego reconsideres que sea un maestro para ti.
Más bien seamos alumnos y enseñantes a la par.
Jugar es la esencia de todo.
No confundase con “bacilar”.
Un beso y gracias.

paulwtallen

06/12/2011

