THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de Mihai82000

08/12/2011

Mihai8200

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Dice que vuelve a ser un tipo normal!!! Jajaja!!! Ni que pudiera aunque lo intentara!!! Jajaja…
Estoy de acuerdo contigo, Montse. Yo ya he comentado “Camile”, aunque he de reconocer que también me encanta esta pintura…, que también tiene un cuento… 😉 La inteligencia y la estrategia en estado puro, enfrentadas en dura lid con la sensibilidad y el arte… Mmm… La batalla está servida. 😉
Y no le hagas caso, por cierto… Dice que en wordpress es fácil e intuitivo… Jajajaja!!! Será para ti, querido!!! Yo sigo sin poder, siquiera, poner monstruitos en mis comentarios… 😦
Créeme, Montse, lo que para él es sencillo e intuitivo para mi es un complicadísimo mundo de locos!!! o_O Jajaja!!!
Pero no podemos enfadarnos con él…, porque la verdad es que la modestia y la generosidad lo tienen bien atrapado. Y así cualquiera!!! 🙂
Besos a los dos…
Por cierto!!! Yo también quiero esa dulce y relajante nieve deslizándose por mi blog… ¿Cómo puedo hacerlo? 🙂

beadealejandria

09/12/2011

Os aseguro que de “crack” naita de na.
o_O tan loco como uno más
jajajajajaja! 🙂

lai

12/12/2011

Hoy me gustan las tres partes de tu post. No sé cual de ellas comentarte. ¿Como hiciste para subir los distintos fotogramas de la película?
Eres un crack
😉
Un abrazo

montse

08/12/2011

Gracias Montse.
Los encontré aquí y allá.
Luego vi que estaban agrupados en un post y con copiar y pegar… en wordpress es muy fácil e intuitivo.
Snif! vuelvo a ser un tipo normal :’)
Un abrazo

lai

08/12/2011

