THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Maquina de escribir

11/12/2011

Máquina de escribir Underwood Standard Portable. 1929

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Dios!!! Es…, ¡¡¡tan bonita!!! Tan…
¿No te da la sensación de que sólo con sentarte delante de ella…, podrías llegar a escribir las historias más hermosas?
Historias de dragones que se enamoran perdidamente de aguerridas princesas.
Historias de misteriosos lagos donde los monstruos pintan paisajes en silenciosos autoretratos.
Historias en blanco y negro de hombres solitarios que encuentran por fin el placer en la soledad. Y de mujeres que rompen con el color de su presencia ese sortilegio inane.
Es ciertamente preciosa. Cualquier escritor sueña con tener una igual… Y a mí, -aunque obviamente no se parece en nada…-, me recuerda a mi queridísima Olivetti Lettera 35. Aquella con la que -hace mil años!- comencé a dar forma a mis sueños, a golpe de palabras recién descubiertas… Nunca olvidadas.
Gracias por traernos una imagen tan bella, cargada de especial significado para mí y mis cómodos desvelos. 🙂

beadealejandria

12/12/2011

🙂
Mi olivetti es la “pluma-22”, perteneció a mi abuelo, cualquier día de estos e saco una foto y tal…
Ahí, mis monstruos adquirieron verdad y mis letras no saciaban mi espíritu, deseoso de más…
Aun escribe para mí…
Un beso.

lai

12/12/2011

Una así le compramos a mi suegro mi marido y yo en un mercadillo de Londres. Algo que no abultara ni pesara para el viaje en avión. jaja. ¡Qué número para traerla!
Abrazos

montse

11/12/2011

Tendrías que habernos visto a Yuki y al menda, pasando por la aduana con una medio vajilla que nos había regalado mí padre.
Cualquier película (españolada) española, se queda al pie del betún.
Un beso. 🙂

rlfox

12/12/2011

