THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 22

13/12/2011

Desconozco al autor.

A pesar de su sencillez, es fantástica por cuanto puede incitarnos a recrear…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Buenos días, Rafa…
Este no es un comentario, otra vez, para esta hermosa foto…
Es que no sé dónde dejarlo…
Es sólo para decirte que entré de buena mañana a por mi ración de sonrisas de buenos días…, y… Y no te he hallado…
Ya. Ya sé lo de las prisas y el tiempo… La falta de tiempo. Y comprendo. Claro que comprendo.
Sólo quería que supieras que yo hoy…, te he echado de menos.
Que tengas un feliz día, lleno de sonrisas. Propias. Y extrañas. 🙂

beadealejandria

14/12/2011

Se me hizo muy extraño la vez primera que alguien ajeno a mi circulo personal me dijo: “te echo de menos”.
No quiero contarte que se me ha subido el “ego” y que no quepo por la puerta.
He engordado de lo lindo…
Te agradezco tu cariño por el THC
Ya sabes que estuve malito, no me termino de recuperar del todo, pero debí volver al currele… las cosas están muy difíciles.
Salu2

rlfox

21/12/2011

Jajajajaja… (Es risa de gozo!)
Es cierto… Qué lindo!!! 🙂
Casi puedo sentir cómo se me van los pies en una danza en blanco y negro, bajo la nieve… 🙂 Y siento cosquillas de livianos besos junto a la nuca…, en lo cálido del cuello… 🙂
Me fascina, a veces, que en las cosas más simples, más sencillas…, se puede disfrutar una belleza -como en esta ocasión- que de tan humilde e ingenua, apela directamente a nuestra más sincera ternura, emocionándonos. Conmoviéndonos.
Lo mismo es arte, -porque emociona- la compleja y densa pintura de la Capilla Sixtina, o la impenetrable sonrisa de la Monalisa, como la desnuda imagen de un par de dedos cruzados y tres trazos elementales como hechos al vuelo…, porque es una idea esencialmente genial.
Es…, lo que podríamos llamar: La belleza de lo elemental.
Gracias. (Por andar siempre provocando sonrisas…) 🙂

beadealejandria

13/12/2011

Un placer tenerte y disfrutar conjuntamente de lo elemental, el placer de descubrir el arte en otros a través de nuestras propias sensaciones.
Salu2

rlfox

21/12/2011

Es cierto. Es una pasada, y ya con la nieve cayéndoles por encima… Me encantó.
Un abrazo, Refa.

montse

13/12/2011

🙂
Salu2.

rlfox

21/12/2011

