THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

La fotografía de Lucas Garra

15/12/2011

EL pasado día 12 recibí la felicitación de este impresionante fotógrafo que es Lucas Garra, con quien mantengo contacto hace ya algún que otro año.

Se preguntaba si era pronto o tarde para hacerlo, pues sufre al igual que yo de: “mala cabeza”.

No puedo responder, pues he caído rendido ante su genio, los versos de Víctor Hugo y su gran cariño para conmigo a partes iguales.

Como no podía ser de otra manera haceros a todos y cada uno de los que por aquí pasáis participes de su felicitación.

Visitadle en su web.

Ver la imagen + grande

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Que me dediques un espacio de tu blog es fantástico pero leer las palabras de quienes lo visitan me llega aún más a la patata. Gracias Rafa, gracias amigos.

Lucas Garra

23/12/2011

Gracias a ti Lucas.
Es un placer tenerte po aquí.
Salu2 de buenas noches.
Feliz Navidad.

rlfox

24/12/2011

Eres afortunado. No todos los días, ni siquiera los de Navidad, se recibe una felicitación así.¡Como para competir con ella!
Ahora paso a leer el texto.
Un abrazo

montse

16/12/2011

Un abrazo querida amiga mía.
Sabia que te gustaría.

rlfox

21/12/2011

Hola, Rafa… ¡y gracias!!!
Luego me pasaré a ver sus fotografías. Lo prometo. Porque una persona que elige un texto así para una felicitación, merece de entrada toda mi curiosidad, por una parte, y mi admiración por otra.
Luego lo haré, te decía, pero es que…, acabando de leer el texto de la felicitación, no puedo sino significar, aquí y ahora, lo que esas letras me han hecho sentir…
¡Dios!!! Víctor Hugo. Hace ya muchos años que me enamoré de su espíritu rebelde y su afán de justicia, -controvertido, como muchas cosas en él- a través de su entrañable Juan Valjean (creo recordar que se escribe así…).
“Los miserables” marcaron un antes y un después en mis lecturas, e incluso en mi forma de ver el mundo… Lo he releído dos veces, y estoy esperando a que la memoria sobre él comience a fallarme un poco más, para volver a deleitarme con su lectura… 🙂
Y “Te deseo” es…, prácticamente perfecta!!! Secundo y participo de todos sus buenos deseos. Y, -dejándome imbuir por el espíritu libre, inteligente y noble de sus palabras- me parece uno de los mejores textos que se pueden elegir para felicitar la Navidad, o el mismísimo 12 de agosto, que -creo que sin ser ninguna fecha destacada- sería tan buen día como cualquier otro, para releer esas bellas palabras, e intentar dejar arropar nuestro espíritu por ellas.
Te felicito por contar con amigos así, y te agradezco (¡mucho!!!), que nos hayas hecho extensiva su felicitación. Que como no podía ser de otra forma, te devuelvo. Sin corregir ni aumentar, porque así ya es perfecta! 🙂
Un beso!
Y ahora, me voy a ver sus fotos… 😉

beadealejandria

16/12/2011

Espero y deseo te gustase su fotografía.
Es uno de esos monstruos que andan por el país sin apenas reconocimiento y cuyo valor deberíamos tener presente.
Victor Hugo es de obligada lectura, coincidimos en tu exposición.
Un beso.:)

rlfox

21/12/2011

