THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Diseño de exterior 2

19/12/2011

De autor desconocido, al que no deseo ninguna polémica por mi parte.

Pues aunque la puesta en escena es atractiva, no dejo de pensar en lo frio que debe ser la sentada en invierno o la cantidad de bichos que por el cogote han de entrar en el verano.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Jajaja…
A mí también, Montse… Y yo también quisiera uno igual en mi jardín… 🙂 Aunque en honor a la verdad, como dice Rafa, no sería para usarlo mucho… Jajaja…
Pero sí…, es hermosa su visión e inspiradora.
Saluditos.

beadealejandria

19/12/2011

Vaya!
la segunda cliente en tocar las “balls” al pobre “decorata”.
Vale, vale!
Ya nos veremos las caras cuando adjunte la factura.
Aún así y todo os quiero… 🙂

rlfox

21/12/2011

Pues a mí me parece súper original.
Yo quiero uno así en mi jardín!!
jaja
Besos

montse

19/12/2011

No me gusta este comentario… naita na… llevarme la contraria, a mí al massa del blog 😦

rlfox

21/12/2011

