THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de Choi Xoo Ang

19/12/2011

Detalle de su obra The wings de 2.008

“Artista sur coreano cuya obra simboliza los abusos en su país, utilizando la llamada escultura metafórica pues sí el arte no es relevante, en respuesta a la sociedad en que vivimos, no tiene sentido alguno, incluso siendo así, a los demás puede parecerles sin efecto de causa” Dixie Rose

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Lamento parecer una “copiona”, Montse… 😦
Pero vuelvo a estar completamente de acuerdo…. Y además yo utilizaría exactamente la misma exprexión que tú… Me da “yuyu” mirarlo… 😦
Aunque quizá, bien mirado, es lo que pretende el señor Xoo Ang, ¿no?
Si pretende agobiar e incomodar, lo ha conseguido!
Besitos a los dos! 🙂
(Me refiero a Montse y THC, claro, no al señor Xoo Ang)
(Pero no por nada, eh. Sólo porque no creo que lo vaya a leer…)
(Bueeeeno…, veeeenga, por si acaso… Saludos también para usted, señor Xoo Ang. :))

beadealejandria

19/12/2011

Osease… las féminas del THC se confabulan… Aja!
:-m

rlfox

21/12/2011

No me gusta, jeje, me da “yuyu” mirarlo.
😦
No te rías!!
Besos

montse

19/12/2011

Me rio… ^-^

rlfox

21/12/2011

