THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 23

20/12/2011

Fotografía histórica: Construyendo un zeppelin. Desconozco su autor.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

No te confies amor… cualquier día de estos ni eso…
Te quiero, un beso.
Por favor: no me dejes el ordenador como una ordeñadora. Gracias!

Yukiko Hiiragi

21/12/2011

Te has apropiado de mi silla mientras me hacia un té… un beso mi niña. 😉

rlfox

22/12/2011

Curiosa imagen. Se le ven las tripas, jaja
Un besote

montse

20/12/2011

Jajajaja,
Tuve una intuición y fue que te gustaría su armazón interior… mira tu por donde…
Otro.

rlfox

22/12/2011

Estimados lectores, se me ha esferulado el ordenata.
La tarjeta grafica no chirula y temo quemarle, por lo que espero Yuky me deje el suyo…
Un abrazo.

rlfox

20/12/2011

Yuky me presta el suyo por horas….
HURRA!

rlfox

21/12/2011

Impresionante!!!
Qué escaleras!!! Y qué pequeñitos se ven los hombres!!!
Hala!!! Qué pasada, encima les nieva denro de la nave!!!
Ah! No!!! Que es tu nieve!!! Jajajaja!!! 🙂
Saluditos cálidos, p’al frío!

beadealejandria

20/12/2011

De eso se trata este “blog”: de efectos especiales querida amiga.
Bueno, no es tan raro siempre nieva en Alemania en determinados meses, habría una ahuujero en el techo de la nave…
jajajaja 🙂

rlfox

21/12/2011

