THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

La fotografía de Ara Güler

16/01/2012

Estambul (Turquía) 1954

+

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Muéstrese aquí el sueño del blanco y negro en todo su esplendor amiga Bea.

lai

28/01/2012

Mmm… Es verdad. Tiene un magnífico juego de luces, y… ¡un cuento!
Me encantan estas fotos, que nada más verlas, se lanzan contra ti como un expreso sin freno en mitad de la noche, para contarte cosas… 🙂
Gracias!!!

beadealejandria

24/01/2012

Esta foto tiene un juego de luces mágico. Me encanta.
Un abrazo

montse

16/01/2012

Me pareció una pequeña obra maestra del dominio de la luz.
Un abrazo amiga mía.

lai

16/01/2012

Me recuerda una escena del Tercer Hombre de Orson Welles.
salut.

carmen

16/01/2012

Si. Si es verdad, he buscado en mi archivo mental el porque de su elección… ahí le ha dado… Salu2

lai

16/01/2012

