THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature 41

17/01/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Bea:
Reboso de que a ambas os gustase.
Un saludo.

rlqfox

28/01/2012

Me fascinan las aves…, pero cerca, cuando vuelan, me aterran… 😦
Así…, es preciosa. Muy tierna.
La foto, muy buena.
Lo que yo decía… 🙂

beadealejandria

24/01/2012

Preciosa. ¡Qué ternura!. ¿Es tuya? Me encanta.
Un abrazo

montse

17/01/2012

Si,es mía, me alegra que te guste, es un gorrión que me visito hace dos años y que creo es el mismo del pasado -iluso de mí, también le espero este-.
Le cogí con unos guantes para no hacerle daño…
Un abrazo…
🙂

rlfox

18/01/2012

