THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Tentación 2

19/01/2012

Si, si, con mucha matequilla…

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

No, esto no es mío, está recolectado de la Internet, para uso y disfrute de mis ojos y mi fuerza de voluntad pecadora que se resiste hoy y casi nunca al invasor colesterol.
¬¬ Haga el favor de no tentarme.
¿Sabe? debo muchas visitas a Goy, pero, es que luego… intento reproducir sus recetas y… adios a los 700
Besos de fresa y piña (dice mi sobrina)

rlqfox

28/01/2012

Jajajaja!!! Qué rico!!!
Es lo único que le faltaba a tu casa…, ¡¡¡ricas comiditas!!!
Qué buena pinta… ¿Lo has hecho tú? Me encanta!!!
Por cierto, he leído por ahí que has perdido 700 gr… Mmmm… No te preocupes, estarán por ahí… Ya los encontrarás… Si quieres te ayudo a buscarlos… 😦
Jajajajajaja!!!! Es broma, es broma… ¡Felicidades si es lo que querías!!!! 🙂 Enhorabuena!!!
¿Galletas de chocolate, dices? Eh!!! Son mi especialidad!!! 🙂 Con gusto te enviaba unas cuantas, con trocitos de chocolate entero y nueces… 🙂
Eso sí, no me responsabilizo si encuentras algo de lo que perdiste… Jajajaja!!!
Besos de caramelo!!!

beadealejandria

24/01/2012

¿Qué lleva esoooooo?
Yo quiero!!!

King Piltrafilla

22/01/2012

De todo aquello querido amigo que me ha prohibido mi doctora.
Por cierto, van otros 700 gr. que he perdido.
>:]

lai

22/01/2012

Y tanto que es pura tentación. Y sencillo de hacer, que es lo mejor.
Un abrazo

montse

19/01/2012

Ya te digo… hoy sueño con galletas… galletas de chocolate… >:]

rlfox

20/01/2012

