THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 25

20/01/2012

 

Titulo. Circus performers (1935) – autor: desconocido –

via

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Gustave!

King Piltrafilla

22/01/2012

No. No puede ser. Es imposible.
No. No lo puedo creer. Es increíble que de su pluma apareciese en “Cabeza de hidra” tamaño monstruo.
Dígame, corrijame este despropósito que me oxida las neuronas…

lai

22/01/2012

hola, hace pocos dias descubri el blog de Olga, “me gusta la lluvia”, y veo q no continuó escribiendo en el… el blog es bellisimo
lei tus comentarios en su ultimo post, por eso me tomé el atrevimiento de venir aqui a preguntarte si sabes la causa por la cual no volvió a su blog
te pido disculpas por las molestias

un saludo cordial
claudia

claudia

21/01/2012

Claudia, gracias por pasarse y atreverse a preguntar.
Rechazo sus disculpas, pues de nada debe arrepentirse y por lo tanto disculparse.
Audri/Olga, murió…
Y quizás piense que soy idiota o un aprovechado-no estaría si no lo hiciese en su sano juicio-. pero mis ojos se nublan…
Me sentí muy unido a ella por eso que garabateamos y llamamos letras.
No me pregunte el por qué, simplemente es un sentimiento y nada más.
De alguna forma me sentí un alumno más, de alguna manera me siento huérfano de sus poemas.
Un saludo y espero encontrarnos en este mundo virtual a partir de ahora.

lai

22/01/2012

A ella se le ve feliz, el quizás asustado.
😉

montse

20/01/2012

Montse:
No creo que sea para menos…
Yo lo estaría teniendo a mi lado tamaña belleza…
Un beso.

lai

22/01/2012

