THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

El arte de Wu Cheng Wei

23/01/2012

acerca del autor

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Bea:
Desconocía su pintura.
Pero toda vez informado, paso a seguirlo y desde luego a hacer una entradita que plasme su genio.
Es difícil escoger, y escoger es un estado de animo, por lo tanto todo momento es el reconocimiento de un arte y aunque perdure es pues efímero.
De vestidos ibicencos llenaría el vestuario de mi dama, más ella se niega, por aquello que al igual que tu porta en demasía.
:).
Muchas gracias, siempre a ti.
Un beso.

rlqfox

28/01/2012

Ahí va!!! No había visto los otros comentarios, y el otro cuadro… Qué barbaridad!!! Qué texturas ha conseguido!!!
Me gusta tanto o más que el de la chica con el vestido blanco… Que el vestido es una maravilla, por cierto. Me encantan esas ropas tan blancas, amplias, largas… Tan…, “ibicencas”, tan puras… Yo nunca me las pondría, claro!!! Jajajaja!!! Pero me encantan… 🙂

beadealejandria

24/01/2012

¿Pintura?
:O Qué pasada!!! Impresionante.
¿Conoces a Alex Alemany? Es valenciano, pero creo que tiene proyección internacional, porque es una maravilla. Es un pintor que me fascina, porque mezcla el realismo, o hiperrealismo con una dosis increíble de fantasía… ¡¡¡Es una pasada!!! Son famosas sus manos que se convierten en palomas, y sus palomas incendiadas en pleno vuelto… Ufff!!! Es una maravilla.
Ya te dije que yo no entiendo de pintura, pero lo que se hombre me hace sentir con sus cuadros…, ¡¡¡eso sí lo entiendo!!!
Me encantaría saber si lo conoces, y qué te parece. No te sientas presionado, es puritita curiosidad… 🙂
Por cierto, por arte de birli birloque, -andanzas de juventud!!! :)- tengo una caricatura hecha por él en vivo y en directo. Alva y yo siempre bromeamos diciendo que no deja de ser un Alex Alemany, que si algún día estuviéramos muy necesitados de dinero, igual podíamos venderla!!! Jajajaja!!! Aunque claro, para eso tendría que hacerme famosa yo también… Jajaja!!!
Me encanta. 🙂
Muchas gracias por compartir. 🙂

beadealejandria

24/01/2012

¿Es una pintura?
Increíble.
No me gusta mucho el hiperrealismo, pero esta pintura es una joya.
Un abrazo

montse

23/01/2012

Me fascinó ya hace tiempo , siendo un hecho fortuito que lo subiera al blog.
Me gusta que te guste.
Salu2
Nota: dude con esta:salu2

lai

24/01/2012

