THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature 42

24/01/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Estuvo durmiendo durante tiempo, olvidada….
Es la escalera de casa.
Inservible, me puse a jugar…
Utilizo Corel photo paint, photoscape, adpbe cs4 y algun otro, depende… y no te sería veraz si te dijera que lo hice con uno u tro, cosa que no ocurre con mis “produciones” más recientes…
jajajajaja 🙂
Mirar de otro modo ha sido siempre mi leitmotiv…. dificil… apasionante…
Salu2

rlqfox

26/01/2012

Holaaaa, Rafaaaa!!!!!! 🙂
Uf! De nuevo por aquí… Qué alegría reencontrarme contigo en tu maravillosa casa!!!!
Hoy parece que estoy un poco mejor de fuerzas, y ya no podía esperar más para volver a visitarte… Mmm… Qué gusto volver… 🙂
Interesante perspectiva… Es…, extraña. Me pregunto cuál es el método empleado. ¿Es una foto retocada? ¿Un dibujo? ¿Una mezcla?
De cualquier forma, me gusta. Durante estos días, estoy intentando cambiar la perspectiva de algunos puntos de vista sobre mis cosas… Siempre tenemos cosas que mejorar, o cuanto menos, cosas que podríamos intentar mirar desde otros puntos ángulos, otras esquinas, otros colores, otro ánimo… Otra voluntad.
Encontrarme este trabajo hoy en tu blog, es un buen augurio… Vivan las perspectivas, y las mentes capaces de saber mirar una misma cosa desde distintos puntos de vista!!!!!
Un besazo, guapo!!! 🙂
(Dios!!!! Cuánto echaba de menos estar por aquí… : )

beadealejandria

24/01/2012

