THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Humana evolución

26/01/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Montse:
Ya te digo.
Otros.

rlqfox

26/01/2012

Qué bueno, en lo que hemos quedado…
Abrazos

montse

26/01/2012

Bea:
Te he estado leyendo, T’as pasao que diría el “sheriff”, es enorme el trabajo que has desarrollado y yo voy sin tiempo, descubriendo a nuevas personas que solicitan de mí eso que tanto adoro: ” un instante para…”.
El Sr. Chronos no me deja, me ha extendido una maldición a lo largo de mi existir, negándose toda piedad.
Quizás sea porque deseo hacer tanto… que no dejo de ser una cobaya en sus manos.
Vive el cielo que me paso lo mismo con el Sr. Sanz. Lo denosté hasta la extenuación para luego ser escuchado cuando mi amiga Miss me dijo que era su favorito… cosas de la vida…
Siempre he estado en minoría, no me importa, siempre rompiendo barras y arreglando otras ya rotas…
Salu2 destructores de esta mediocre “reality”

rlqfox

26/01/2012

Qué bueno. Qué profundo. Qué irónico. Qué sagaz. Qué gracioso. Qué terrorífico…
¿Será por eso que siempre me ha gustado salirme de “la norma”? ¿No seguir la moda? ¿Buscarle las cinco patitas al lindo gatito? ¿Odiar, por ejemplo, a Alejandro Sanz mientras fue un fénomeno de masas, para pasar a intentar conocer su música tiempo después?
Odio los códigos de barras. Las fajas que usaban nuestras abuelas. Los corsés que ahogan la palabra. Las tendencias. Lo “in”. Lo “out”.
Viva la revolución!!!
Quebremos las barras… Rompamos el código… Seamos, -aunque sólo sea por desafiar lo establecido-, sólo nosotros mismos… 🙂
Saluditos desestructurantes de la falsa realidad!!! 😉

beadealejandria

26/01/2012

