THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Músiquita para el Amador que tanto le gusta…

Dire Straits – Money For Nothing (From “Live At Knebworth” DVD)

31/01/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Que tiempos aquellos, ohhhh! esa guitarra, fantástico volver a recordarla. Buen gusto el de Amador.

carmen

31/01/2012

Y que lo diga “Seña” Carmen…
¡Que tiempos aquellos!
Uffffff! 32 menos…
¡La Virgen!

lai

31/01/2012

Buenísimos Dire Straits!!! Increíble Money for nothing! Me encanta esta canción, me pone las pilas!!!
Y de paso, aunque no conozco, pero he visto lo que es jubilarse…, le deseo a Amador una vida larga y plena para hacer todo aquello que siempre haya querido, pero para lo que nunca tuvo mucho tiempo… Que disfrute de la Vida!!!
Con mis mejores deseos… 🙂

beadealejandria

31/01/2012

Le encantan los dire straits.
El puñetero es un fan.
Yo que esperaba que me preguntasen si soy alguno de ellos….









Pues va a ser que…







NO
🙂

Pd: Le hice llegar sus buenas vibraciones a lo que contesto…
-No me jodas que me has colgado en el “face”
-Amos macho no tienes perdón… tan mayor y tan… bueno eso…

rlqfox

01/02/2012

