THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Diseño de interior 6

11/02/2012

Desconozco como casí siempre al autor, en este caso me motiva su asepsia, quizás demasiada.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

A mi, la que me motiva es la modelo. Me recuerda a un comedor de colegio, un colegio de adolescentes en este caso. Y me la imagino castigada, mientras sus compañeros corretean en el patio.
¿Qué habrá hecho esta inocente chiquilla?
Lo dicho, que me cautiva la modelo.
Porque las sillitas deben se rde IKEA.

P.D. Hoy el replicante ha preguntado por usted. El foro se muere.

King Piltrafilla

11/02/2012

¡Pedazo de critica!
Asumo mi parte.
Lo de Ikea ha sido un duro golpe a mi “ego creativo”
Salu2 amigo

Pd: ¡ya voy, concho, ya voy!

lai

13/02/2012

Totalmente actual…
Más besos

montse

11/02/2012

🙂
Besos
PD: ¿Le iré ya inclinando por el mundo de las lineas recta y simplonas del nuevo diseño?

lai

13/02/2012

