THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Cuantos recuerdos me trae la voz de la incomparable Stivie Nicks

Tom Petty – Stevie Nicks – Stop Draggin ‘My Heart Around – I Need to Know

17/02/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pues no sé si lo sabe usted, pero aunque soy muy heavy, muy thrash y muy metalhead, las canciones de Fleetwood Mac que más me gustan son siempre las que tienen a Stevie en la voz. En el 83 me compré el Wild Heart y luego en los 90 el Timespace. Estos temas cantandos con Tom Petty no me dicen gran cosa, pero su voz sigue siendo especial, tiene algo, ese temblor, esa sensualidad… no lo sé explicar, pero thats it. Saludos caballero.

King Piltrafilla

19/02/2012

Pues mire Vd. que no le hacia yo muy de la Stevie.
Es una gozada saber que le trasmita su voz tanto como a mi.
Curiosamente yo también tengo 2 Lp’s de los Fleetwood.
En el 82, yo andaba en la “mili” y mi canción era: Gypsy
Salu2 caballero.

lai

20/02/2012

