THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Urban nature-47

27/02/2012

24-2-12 a estas horas íbamos atestados en el puñetero Bus no hace demasiado, quizás medio año o menos, cada vez somos menos, hoy solo 2.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Jajaja… Y yo río contigo, Amigo…
Uuuuuuaaaaaauuuuuhhhhh!!!!
Qué subidón!!!! I will survive!!! Una de mis canciones favoritas, por ritmo, por bella y por consigna!!!
Me has puesto las pilas, querido… 🙂
Qué acertado, además!!! 😉
Sobreviviré!!! Sobreviviremos!!!
Besos enormes, cálidos y sobrevivientes!!! 😉

beadealejandria

28/02/2012

🙂
Eres tremenda Bea!
🙂
Cuídate mucho!

lai

28/02/2012

No sé si me produce más agobio pensar en él lleno a rebosar, o desolación verlo tan desnudo…
No. Si lo sé. Desolación… Desolación.
Y una profunda tristeza pensar en todos aquellos, -tus anónimos compañeros de viaje hace apenas nada-, que estoy segura darían parte de lo que no tienen por seguir la vida hacia adelante sentados a tu vera…
Es realmente triste…
Pero no quiero caer en el desánimo!!!
Carguemos las armas -con flores, claro, odio la violencia-; redoblemos las ganas, pongamos todo el empeño en llevarles la contraria… ¡¡¡Sobreviviremos!!!
Y tu bus, querido amigo, volverá a rebosar… 🙂
¿Sí? 😉
Con mis mejores deseos para todos…

beadealejandria

28/02/2012

Odio la masificación.
Soy de los que creen que dos unidades son excesivas…
Cada vez mas echo en falta ese extraño alboroto de gentes descompuestas, adormiladas, cansadas…
Es desolador.
Confío querida Bea en sobrevivir, fijate que estoy por ponerte… si por qué no:

jajajajajajajajaajjajaj!
Que me atraganto leñe de tanto reir!
jajajaj!
🙂

lai

28/02/2012

gracias viva

lai

28/02/2012

Pues si yo viviera en Madrid, es lo que usaría a diario.
¿Y el resto ahora, viaja en coche, o es que todo el mundo toma el metro?
Abrazos

montse

27/02/2012

Creo querida Montse que es más “jodidin” el tema, creo que casi todo el mundo saborea el paro, porque coches haberlos los hay aparcados, y el metro de momento se salva, aunque se nota que me siento durante muchas estaciones sin que me tenga que levantar…
Un abrazo.

lai

28/02/2012

