THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Mike Oldfiel

Cd: 3 lunas – Corte: daydream

29/02/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

King Piltrafilla

02/03/2012

Amos que será verdad que se me quedo torrao el menda!

lai

06/03/2012

Me gusta Mike Oldfiel, hace música que te permite dedicarte a otras cosas mientras la escuchas. Condición indispensable para que me guste 😉
Besos

montse

29/02/2012

Montse:
¿Seguro?
Mire Vd. que esta pieza le permita hacer cosas mientras la escucha, ¿no te da por ensoñar algun cuento que habrás de contarnos?
>:-]
jejeje!
¡Soy malo! ¿a qué si?
jejejej!
Besos.

lai

29/02/2012

Hola, buen día!!!
Pues, fíjate que al principio me ha costado reconocerlo… Pero enseguida ha entrado en escena ese toque inconfundible que el sr. Oldfiel sabe darle a su guitarra, y se me ha despejado cualquier duda… 🙂
Muy agradable de oír…
Deseo que…, tan agradable como sea hoy tu día 🙂
Besitos.

beadealejandria

29/02/2012

Bea:
La mañana ha sido igual a todas las que cierran un mes, estadística, cajas y ventas…
No ha sido el día soñado o esperado, sálvense la compañía de quienes han pululado a mi alrededor y vuestros comentarios hacen el resto, llenando espacios vacíos de frías cifras.
Un besico 🙂

lai

29/02/2012

Bea:
Desearte un buen día.
Aquí luce excesivo el sol, el calor se hace insoportable para las fechas que vivimos, adoro con cierta vehemencia y envidia la luz que posees en aquellos paramos que siempre me ha sugerido chispas creativas.
Oldfield es un satélite geoestacionario en mi discurrir, rara sería una de mis etapas que no acompañase una de sus creaciones.
Al principio, cuando hace ya unos cuantos años hoy esta partitura, creí estar escuchando la música perfecta de una banda sonora de cine o si me apuras aun más a cualquier compositor de los llamados “clásicos” de los que acostumbro a oir.
🙂
Me encanta sentirte así, tan llena de vital vivir, tan determinada.
Besos.

lai

29/02/2012

