THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Photo 29

29/02/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Oh! que lindo gatito.

carmen

29/02/2012

Jajajjajajajajajaja!
¡Anda que si!
Salu2

PD: Júreme por lo más sagrado que no es Vd de Piolin.

lai

29/02/2012

Jaja, buena foto para anunciar el carnaval.
Es una imagen genial.

Abrazos

montse

29/02/2012

Montse:
Jjajajaja! incorregible.
No sabía que te fuese el “rollete” carnavalesco.
Mira otra cosa que me apunto.
Espero nos cuentes en tu blog como vives el carnaval, tema este que a mi me produce cierto rechazo, más que nada por que las multitudes como sabes no se hicieron para mí.
Un abrazo amiga.

lai

29/02/2012

Jajajaja!!! Qué bueno!!!
A ver… Opciones…
– El “dog” se ha trasladado, y el nuevo inquilino no ha cambiado aún el cartel.
– El león, obviamente…, se ha comido al “dog”.
– Este es el mayordomo que abre la puerta en casa del “dog”. Parece decir: “Disculpe, el dog ha salido, ¿quiere dejarle algún recado?” (Jajajaja…)
– Menudo león!!! Vaya amiguitos se gasta el dog…
– El dueño de la casa crío de pequeño al león…, y aún no se ha dado cuenta de que no es un perro… 😦 Jajaja…

Bueno, que muy graciosa la foto, y guapísimo el dog… ¡¡¡Digggoooo!!! El león!!!! 🙂

beadealejandria

29/02/2012

Bea:
Tal vez el “dog” sea leo.
O el fotógrafo nos quiera advertir que en ocasiones los carteles, los panfletos, las ideas, no dicen quien se halla detrás en verdad.
Yo querida mía soy del horóscopo del león como mi chica y mi hijo, demasiado felino en 80m2 o_O
Me gusta que te guste 🙂

lai

29/02/2012

