THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Oasis

CD: (What’s the Story) Morning Glory – CORTE: 04. Don’t Look Back in Anger

Sé que hoy como ayer repito secuencia, pero en el morro de mi rojo dragón alado reverberan estos sonidos que trae a mi mente la prensa especializada pues  la revista NME, gran veterana del periodismo musical británico que  ha mantenido siempre una gran y extraña pasión por la realización de listas de todo tipo, ha ordenado en su  última clasificación  los mejores estribillos de la música atendiendo a tres reglas: que te hagan cantar, llorar, bailar, o las tres cosas a la vez. ¿ adivináis cual ha quedado la primera? Pues eso a disfrutarla…

01/03/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

No, cual es?
Ah!, ésta?
Si, me hace cantar, y bailar pero no llorar. Bueno. Si la traduzco quizás me ayudaría, no entiendo ni patata de inglés, por desgracia mia. Siempre me quedaba colgado el inglés.
😉

carmen

01/03/2012

Querida Carmen, te dejo una de esas traducciones que pululan por la “internete”:

Cuélate en el ojo de tu mente
¿No sabes lo que podrías encontrar?
Un lugar mejor para jugar
Tú dijiste que nunca estarías
Pero todo lo que has visto
Va a apagarse

Así que comienzo una revolución desde mi cama
Porque tu dijiste que la inteligencia
que tengo fue a mi cabeza
Pasa del verano floreciente
Levántate además sobre la chimenea
Quita esa mirada de tu cara
Porque tu nunca vas a agotar mi corazón

Así que Sally puede esperar, sabe
que es demasiado tarde
Cuando estabamos caminando
Su alma se desliza,
pero no vuelvas a enfadarte
Te oí decir

Llévame al lugar donde vas
Donde nadie sabe
Si es de día o de noche
Por favor no pongas tu vida en manos
De una banda de Rock n Roll
Que la echarán a perder

Así que Sally puede esperar, sabe
que es demasiado tarde
Cuando estabamos caminando
Su alma se desliza,
pero no vuelvas a enfadarte
Te oí decir.

Que tengas un buen día.
Salu2 🙂

lai

06/03/2012

