THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Jacinta

02/03/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Si, es mi trabajo, agotador y gratificante.
Hace cuatro años estudié diseño gráfico, pero esto sólo es un hobby, pasa ratos, una diversión, una alegría. No sé si querría convertir mi alegría en un trabajo, quizás dejaría de ser diversión.

carmen

06/03/2012

Carmen:
Te entiendo.
Yo me dedico a vender muebles.
Esto y otras cosas las hago para liberar mi espíritu.
Sí me dedicase a ello, no sería tan feliz…
Un beso

lai

06/03/2012

Es triste ver como se apaga una vida. En nuestra sociedad las personas mayores puede ser invisibles.
Una auxiliar de geriatría.
Un abrazo.

carmen

02/03/2012

Carmen:
No sabía que fueras auxiliar de geriatría.
Perdóname. Pues tus ojos habrán visto tanto al cabo del día que voy yo y pongo el colofón.
Un beso.

Siempre tejemos nuestra vida como propia, sin darnos cuenta que lo tejido no lo disfrutamos enteramente, si no quién después lo cuida y valora, tarde, pues la ausencia es inevitable. (tronken)

lai

06/03/2012

Luego la veo, que ahora voy con prisa. Tengo que ir a recoger a mi hija a la estación 😉
Besos

montse

02/03/2012

Montse:
Puede esperar.
Espero fuese un día muy especial.
Algo sé de estos reencuentros y re-partidas.
Y son para los padres algo muy distinto que para ellos.
En fin, el tiempo, la edad…
Besos.

lai

06/03/2012

