THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Faye Dunaway

12/03/2012

Faye Dunaway en Bonnie and Clyde (1967)

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Cuando era niña vi Bonnie and Clyde, me encantó, estaba estupenda junto a Warren Beatty, el cual me encandilo con quince años (más o menos) en Esplendor en la hierba.
Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello,
que en mi juventud me deslumbraba;
aunque ya nada pueda devolver
la hora del esplendor en la hierba
de la gloria en las flores,
no hay que afligirse.
Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.

(William Wordsworth)

Saludos

carmen

12/03/2012

Yo quede obsesionado con los primeros planos de aquella tórrida habitación y ella…

Magnifico W. Wordsworth

Selló el sueño mi espíritu
y miedo no tenía:
ella parecía no sentir
el roce de los años.

Sin movimiento, ni fuerza,
no oye ni ve nada;
mezclada con el curso diario de la tierra,
con las rocas, las piedras y los árboles.

Salu2

lai

13/03/2012

Gracias viva

lai

12/03/2012

