THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Cómic 16

19/04/2012

-Mi vida carece de propósito
-De dirección… no existo… no tiene sentido
-Y sin embargo soy feliz … No lo puedo entender
-¿Qué estaré haciendo bien?

Sirvan estas reflexiones de un ente soñado del que tanto disfruto para recomenzar mi singladura.

Un saludo a todos.

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Pues…… soy una visitadora de tu Rincón, que disfruto desde que lo descubrí.
Rien de plus.
Yo, enchantée.

Susana

20/04/2012

Pues… encantado yo también.
Un saludo, nos leemos… claro que tendrá que ser esta noche, ahora toca irme a currar.
Te esperamos, la banda del THC.

rlfox

20/04/2012

Yuuuujuuuuuu!!!!!
Bienhallado, querido!!! 🙂
Placer volverte a leerte aquí en tu casa…
Sí… Algo debemos estar haciendo bien… 😉
Besitos y abrazotes.
O besotes y abracitos…
Pero todo siempre, a potencia 10!!! 🙂

beadealejandria

20/04/2012

Yeeeeeeepa!
Aquí me tenéis.
Si señora: “A potencia 10”
Siempre.

rlfox

20/04/2012

Qué bien define a muchos esta reflexión de Snoopy.
Es toda una alegría.
Gracias por regresar.

Susana

19/04/2012

Gracias a ti Susana.
Pero tengo un problema que espero me resuelvas y es: “No te ubico”
Por fa échame un cable…
Un saludo.

rlfox

20/04/2012

