THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Seguro que os trae recuerdos, a mi, en blanco y negro sobre una pantalla Phillips encastrada en una impoluta caja blanca, la merienda y los deberes…

Animación de consumo

21/04/2012

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Gracias Klim,
Salu2

rlfox

23/04/2012

oh si, sobre todo lo de la chuleta.
merendar… pan con Tulipan y chocolate, ummm!

carmen

21/04/2012

Pan con chocolate…………. o_O
Hace ya tiempo que no hago un kit-kat con tan rico manjar… me lo han prohibido…
Pero doy fe que antes de los calores extremos daré cuenta a una tableta…
Personalmente el que mas me gustaba era el “rojo” de Nestle… cuando tocaba Mylca, pues no me sabia también…
Recuerdo los bucaneros… el pan con “foie” de la marca “Mina” que estaba estupendo, en fin la boca llena de saliva y yo con un poco de pisto, un platano y un filete de pavo…

rlfox

23/04/2012

Espero que todo le haya ido bien y la vida le sonría mucho mas a partir de ahora,
Un abrazo del tiosain

eltiosain

21/04/2012

Jopeta!
tio!
Tu por aqui!
Un abrazo, si, todo va bien o eso creo, le cuento en un “emilio” y tal.
Gracias!

rlfox

23/04/2012

