THC

THC

THC

Conjunto de archivos que al amor de una luciérnaga va dando a luz escritos e imágenes

Puede desplazar la barra utilizando las teclas y

Diseño de interior 9

24/04/2012

Desconozco el autor/es de este interior al que me gustaria huir, tomarme una tila con Yuki y olvidar…

Si, el Barça, mi Barça, ha perdido frente a un más que mediocre Chelsea…

Y estoy triste…

¿Vale?

-Ahora, salgo de escena y me pongo a llorar (no es broma, se me saltan las lagrimas)-

¡Joder!

¿Comunicamos? Salu2

Por favor escribe comentarios educados y que se mantengan en el tema.

comentarios

Un ambiente que invita al sosiego.
¿Nos tomamos un café?
😉
Abrazos

montse

25/04/2012

Cuando quieras…
Mira que eres… Bien sabes que yo voy de manzanillas, tónicas… 🙂
Ahora bien, me encantaría…
Abrazos.

rlfox

25/04/2012

Te cedo el rincón, ningún problema, no vaya a ser por eso que……
Y con el comentario acerca del Barça, no te molestes, era sólo extrañeza, pero efectivamente uno se puede emocionar con tannnnnnnnntas cosas.
Un saludo

Susana

25/04/2012

Pero mira que eres…
Ahora nos pasamos un buen rato con el: “tu, no tu,no,no tu…”
jajajajaja!
¿Extrañada?
Hasta Yuki se extraña… De vez en cuando me dan estos ataques…
Barça! Barça! Barça!
Que le voy a hacer, no soy perfecto…
Salu2 doña Susana

rlfox

25/04/2012

Para pasar la tarde en compañía de buenos amigos.
Oh!, y siento mucho lo del fútbol. No llore usted, el año que viene tendremos la revancha.
saludos

carmen

25/04/2012

Un café -yo una manzanilla- o lo que sea, siempre con buenos amigos es otra cosa…
No llore usted, el año que viene tendremos la revancha.
Me molan estos animos, me mola más: “tendremos”
Salu2 doña Carmen

rlfox

25/04/2012

Da ganas de estar ahí un ratito, la verdad, yo con un té y un par de galletas, me pido la silla del rincón.

Y…….con el Barça lagrimones?????
Bueno, pues…………….ánimo

Susana

25/04/2012

-Ya te digo… ¿porqué siempre me quitáis el sitio? perdona pero el rincón es mío… bueno… vale… tu ganas… mira que soy facilón…

Y…….con el Barça lagrimones?????
Bueno, pues…………….ánimo

-¿qué pasa es que uno no puede llorar con lo que le emociona y tal?
🙂

rlqfox

25/04/2012

CUANTO LO SIENTO QUE ESTÉS TRISTE, PUES ERES MI SOBRINO, PERO QUE SE LE VA HACER, YO POR EL BARÇA NO LLORO. PERO RESPETO A ESE EQUIPAZO.UN ABRAZO………BUENO MEJOR UN CLINES.

JESUS MARIA QUIRÁN

24/04/2012

La madre que te apa señor tío…
¿Veis Goi, Klim? a esto me refería, ni la familia…
Trae pa’ca el paquete de 6 uds.
Un abrazo tronquete!

rlfox

24/04/2012

El sitio es precioso, allí seguro que se nos pasaría el disgusto.
Ánimo!!!

klimtbalan

24/04/2012

Klim!
Buaaaaaaaaaaaaah
Se me caen lagrimones… tu me entiendes ¿verdad?
¿Sacamos los billetes?
¿Animo?
Lo intento…
Desolado y marchito…
Un beso amiga.
Salu2 o_O

rlfox

24/04/2012

Bufff el sabor de la derrota es muy amargo, además en las condiciones actuales del Barça sin liga y sin Champions, pero no te preocupes, habrá más ligas y más Champions que ganareis.
Ánimo y levanta esa moral!!!
Un beso muy grande

Goizalde

24/04/2012

Goi, querida Goi, Gracias por tus ánimos…
Pero… pero… ¿tu sabes lo que es vivir mañana en Madrid con toda la patulea dando por ese lugar?
Vamos que ni la bandera de Japón…
Un beso muy grande a ti también.
Salu2 o-O

rlfox

24/04/2012

